jueves, 18 de agosto de 2011

... Fui violada y ultrajada, vendida en partes para comida de perros. Succionaron mi esencia y extrajeron cuanto pudieron... Pero no les basto! Menospreciaron, humillaron y maltrataron a quienes cuidaban de mi. Los acribillaron y redujeron, y se sentaron a comer y reír en el falso trono que inventaron para si ...

... Mintieron, tal cual hacen hoy, excusando sus crímenes en una supuesta necesidad que jamas sera aplacada. Porque el hambre y la sed humana no provienen de la escases de mis recursos, sino de la avaricia de aquellos que prefieren botar el pan antes de compartirlo con el hermano ...


... Alzan sus voces orgullosos cánticos a la patria, como si la bandera sustentara todos sus ideales. Pero no saben callar para oír al pájaro que sabe mas de la vida que cualquiera de sus empaquetadas autoridades ...

... No sigo ordenes de ninguna clase de presidente ni estado, y mis ríos no dejaran de fluir aunque mis aguas se conviertan en fuego para abrirse paso. Pues soy la vida y la muerte en el mismo cuerpo, el origen de lo único imperecedero ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario