domingo, 3 de julio de 2011

... Lloro de felicidad, lloro por que soy conciente del dolor que me espera... Lloro como niña desconsolada, por que he visto el sufrimiento a la cara, quemandome los ojos. Y me ha enseñado que esto no es mas que una sadica ruleta ... El sol saldra radiante, mas mi piel sera expuesta a los peñascos y a la tierra, y si bien su luz sera el alimento de mi alma, su fuego formara asi, las yagas que de a poco consumiran los huesos que me llevan ... Es por eso que exploto en carcajadas mientras las lagrimas caen en cascada dejando las huellas de un rio seco, porque sé que el dolor que me aguarda es la llave a la felicidad que tantos buscan ...

2 comentarios:

  1. wow
    ....he estado ahi y empiezo a sentir q me he creado una red y ahora no la quiero
    siento q m asfixio......q ridiculo verdad???? como algien podria si quiera entender.... siento a gritos que ya no lo quiero y cuando siento q me voy a liberar siento un miedo que me acalambra los dedos y no puedo soltarme.....
    no puedo soltarme....
    no quiero
    me muero......

    ResponderEliminar
  2. ... Al miedo hay que mirarlo a los ojos ... a la muerte hacerle una reverencia ... Mas vale conocer bien a quienes te acechan ...

    ResponderEliminar